La empresa líder en automatización de válvulas

Historia

Industrias Metalart fue fundada en 1967 por el Ing. Alberto Fuentes para la fabricación de accesorios petroleros y comercialización de actuadores para válvulas fabricados por Rotork Controls Ltd de Bath, Inglaterra. En 1977 la empresa comenzó la fabricación local del Rango A de actuadores eléctricos Fulltork construidos con autorización y bajo planos de Rotork. Desde su inicio Metalart destinó gran parte de sus recursos en asegurar un sistema de servicios eficiente y profesional, alcanzando y manteniendo a la fecha los mejores niveles del mercado en esta especialidad. La experiencia acumulada a lo largo de los últimos 50 años, así como también la confianza depositada por los clientes, ha permitido construir lo que la Empresa es hoy, líder en Argentina en soluciones y sistemas para la automatización de válvulas de aplicación en movimiento de fluidos y en las industrias del petróleo, gas, agua, minería, químicos y energía entre otros.

Del manual de garantía de calidad de Rotork Controls Ltd.:

“La calidad nunca es un accidente.
Es siempre el resultado de esfuerzo inteligente. Deberá existir el deseo de producir una cosa superior” (John Ruskin – 1819/1900)-

La mayoría de nosotros vive en la edad de la inspección lo cual es un medio negativo de evitar que pase lo peor una vez que ya pasó.
Esto no es suficiente para Rotork. Trabajamos con orgullo en nuestro producto y sabemos que la calidad de Rotork siempre será la clave de nuestro éxito” (Jeremy Fry- 1924/2005)